Tu estado de ánimo es tu destino.

—Heródoto

Tu estado de ánimo

es tu destino.

—Heródoto

Terapia de grupo

No esperéis las terapias convencionales, no. Aquí en esta web la literatura y/o la
escritura, siempre están cerca. El grupo nos da la oportunidad de relacionamos con el otro; opinamos, compartimos, escuchamos…

Te ofrezco tres actividades: una con las mujeres como protagonistas, mujeres que encontraron en el arte una liberación, también conversaciones sobre un tema distinto cada mes partiendo de la vida de autores/as y de sus libros. Y por último… algo parecido a un club de lectura en el que leeremos y tendremos la oportunidad de contarle el libro a su autor.

Mujeres que vuelan

como caballos

Cada mes elegimos a una mujer, una artista que tuvo que llevar el peso de alguna etiqueta impuesta por la sociedad o por sus propias familias.  Unas estaban locas, otras deprimidas, tristes, libertinas, alcohólicas, suicidas, histéricas…

Saber más

Las liberaremos de sus prisiones y disfrutaremos conociéndolas, ahondando en su vida personal para entender mejor su obra.

Cada encuentro contará con una presentación, lectura de textos y tertulia.

Contarnos

la vida

Cada mes tratamos un tema de interés vital. El encuentro consta de una presentación, planteamiento de preguntas, lectura de textos literarios y/o exposición de la vida de escritores célebres y tertulia.

Saber más

Tras el encuentro se aportará todo el material para que los asistentes sigan profundizando y siendo conscientes del asunto tratado, observándolo desde su propia experiencia. Se trata de contarnos la vida gracias a los libros.

Clan

de lectura

Leemos un libro, si lo deseamos lo subrayamos, tomamos notas en los márgenes, releemos…  después nos reunimos con su autor/a para opinar, compartir nuestra lectura y preguntarle lo que deseemos.

Saber más

Participar en un clan de lectura convierte un libro en memorable. Gracias a la lectura obtendremos temas que nos servirán para disfrutar de un diálogo enriquecedor.

Además podremos conocer los entresijos del proceso creativo de autores/as a las que admiramos.

Todas las secciones

Librera de cabecera

En esta sección recomiendo libros, los vendo y los envío a cada casa. Puedes escribirme para pedirme cualquier libro.

Laboratorios escritura

Inventé los laboratorios de escritura porque no encontraba un taller en el que me sintiese cómoda como alumna.

Terapia de grupo

No esperéis las terapias convencionales, no. Aquí en esta web la literatura y/o la
escritura, siempre están cerca.

Contigo

La ventaja de una actividad privada, individual, además de la flexibilidad de horario, es que se realiza de manera personalizada.

Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Política de Privacidad