El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y no había nadie.

—Proverbio Chino

El miedo llamó

a la puerta,

la confianza abrió

y no había nadie.

—Proverbio Chino

Contigo

La ventaja de una actividad privada, individual, además de la flexibilidad de horario, es que se realiza de manera personalizada.

Te ofrezco sesiones en las que combino Gestalt y escritura teniendo como objetivos la creatividad, el autoconocimiento, el darse cuenta, el desbloqueo, las emociones… y en general el desarrollo potencial de cada persona. La escritura es una extraordinaria herramienta para contar lo que callamos.

También puedes comenzar un acompañamiento artístico si tienes cualquier proyecto que no termina de materializarse.

Acompañamiento artístico

Llevo años acompañando a artistas con bellas ideas que no han llegado aún a materializarse, a dar fruto. En la mayoría de los casos hay dudas, miedos, mala gestión del tiempo, desorden o un bloqueo emocional que  impide tener en cuenta otras opciones.  A veces hay que cambiar de camino o tomar una ruta nunca antes transitada.

Saber más

He trabajado con escritores, con actrices, con músicos, con personas que quieren dedicarse a “otra cosa” y no saben cómo comenzar. En los acompañamientos artísticos sirvo de guía, de acompañante, incluso de cartógrafa que traza el posible recorrido.  Solemos acomodamos en un lugar y «normalizamos» todo lo que nos rodea. Caminar con otra persona puede abrir nuevas ventanas por las que no habíamos mirado. El resultado puede ser un cambio de vida, un disco, una obra de teatro, una web, un libro… lo que el artista se proponga durante el viaje.

Gestalt y Escritura

Estas sesiones son una invitación a observarte, a darte cuenta de en qué momento te hayas para permitirte llegar a ser la mejor versión de ti mismo/a, liberándote de bloqueos y de asuntos inconclusos que disminuyen la satisfacción y el crecimiento.

Saber más

Combinaremos el diálogo con los ejercicios de escritura que sirven de espejo. Trabajaremos muchas veces desde la ficción que nos permite en múltiples ocasiones contar lo que de otra manera no nos atreveríamos a mostrar. Hay mucha realidad en la imaginación.

Todas las secciones

Librera de cabecera

En esta sección recomiendo libros, los vendo y los envío a cada casa. Puedes escribirme para pedirme cualquier libro.

Laboratorios escritura

Inventé los laboratorios de escritura porque no encontraba un taller en el que me sintiese cómoda como alumna.

Terapia de grupo

No esperéis las terapias convencionales, no. Aquí en esta web la literatura y/o la
escritura, siempre están cerca.

Contigo

La ventaja de una actividad privada, individual, además de la flexibilidad de horario, es que se realiza de manera personalizada.

Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Política de Privacidad